Una vez más, y como cada año, hemos creado la “Pipa del Año Bruken”. La hemos titulado 2021 ya que, debido a las circunstancias extraordinarias generadas por la pandemia, no hicimos la pipa correspondiente el año 2021.
La pipa de este año tiene un diseño moderno de líneas puras y formas geométricas sencillas basadas en la unión de 2 cilindros de diferente diámetro. Está disponible en acabado Rioja (G4) y Mediterráneo (G3). Otro de los elementos que rompen con el concepto más clásico de la pipa es la incrustación de un anillo en la boquilla y en el tubo de color azul con veteado blanco.
Diseño elegante y vanguardista destacando su base funcional que permite el mantener la pipa apoyada, sin necesidad de soportes. El corte de la base en diagonal hace que la pipa tenga una cierta inclinación, lo que favorece la decantación hacia el hornillo de la humedad y su eliminación.
Por su practicidad y diseño podemos decir que es una pipa para fumadores habituales que quieran disfrutar la comodidad y del placer de fumar en una buena pipa artesana.